1 gite, 130 m², 14 personas 6 habitaciónes, 2 baños, sala de recepción para 30 personas
Período de alquiler : 2 noches mínimo
El Domaine de la Lavanche es una antigua bodega de los cartujos de la abadía de Arvières que data del siglo XIII en 13 hectáreas de ladera anteriormente bajo viñedos.
Situada a 400 metros de altitud, en una posición admirablemente bien escogida por los monjes, en la ladera de una colina soleada, desde donde se tiene una vista inmejorable.
En el camino hacia el Col du Grand Colombier, etapa del Tour de Francia, las pistas de esquí de la meseta de Retord y también cerca de los ríos, cuerpos de agua y lagos de Bugey, así como del Lac du Bourget.
Gîte Colombier: Del nombre del segundo punto más alto del JURA; etapa del Tour de Francia, este alojamiento de 130 m² para 12 a 14 personas en una sola planta con 3 dormitorios arriba está equipado con calefacción central.
En la planta baja, la cocina equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica de gas de 4 fuegos, freidora eléctrica, cafetera, tostadora, robot de cocina, vajilla y cubertería para 14 comensales. El comedor con buffet, 2 mesas y sillas grandes. El salón con sofá cama de 2 plazas, sillones, chimenea de leña, escalera de madera que conduce a los dormitorios de arriba, televisión. 1 cuarto de baño con 1 ducha, 1 lavabo, 1 WC. Un dormitorio con 1 cama doble de 140; un dormitorio con 1 cama individual de 90; un dormitorio con 2 literas de 90. Cuna disponible.
En el 1er piso: un dormitorio con 2 camas individuales; un dormitorio con 1 cama doble, lavabo pequeño; un dormitorio con 2 literas de 90 y 1 cama de 90.
El cuarto de baño con cabina de ducha, lavabo doble, WC. Un WC separado con lavabo.
Aparcamiento cercano, terraza embaldosada con sombrilla, barbacoa, muebles de jardín
4 alojamientos recientemente renovados, cómodos, espaciosos y totalmente equipados están disponibles para el fin de semana, una noche o unos días.
Calefacción central, chimenea de leña, muebles de jardín, barbacoa, parking, piscina, TV, WiFi
Amplio terreno colindante.
Se aceptan animales limpios y no agresivos.